Queridos alumnos,

Durante el presente curso hemos hecho muchas cosas juntos. Hemos compartido conocimiento y realizado interesantes prácticas. Hemos tenido la oportunidad de visitar distintos entornos profesionales y han venido a hablarnos algunos especialistas, completando los contenidos de nuestra especialidad.

También hemos hecho amistades nuevas y hemos aprendido a trabajar en grupo. Nos hemos dado cuenta de que hay que aceptar a los demás por lo que son y no por lo que nos gustaría que fueran; Cuando hemos entrado en conflicto entre nosotros, nos hemos dado cuenta de que las cosas no son blancas o negras y de que el mundo, en ocasiones, no se ajusta a nuestra idea de la justicia. Pero, sobre todo, nos hemos enriquecido los unos de los otros…nosotros, los profesores, aprendemos muchísimo de nuestros estudiantes, y nos enriquecemos personal y profesionalmente con la experiencia.

Todos y cada uno de vosotros sois diferentes. Algunos más trabajadores que otros, algunos más extrovertidos y otros más tímidos; Cada uno con una forma de aprender, y con una forma diferente de ser y estar en este mundo…todos y cada uno de vosotros sois únicos, y tenéis vuestro lugar en este centro, porque entre todos formamos Qualitas.

Os pedimos que no perdáis la ilusión, que sigáis luchando por vuestro sueño. Vuestro futuro os pertenece solo a vosotros. Y desde Qualitas, con vuestra ayuda, seguiremos trabajando por hacer de vosotros no solo buenos profesionales, también personas comprometidas con la realidad social.

Ya solo nos queda deseamos un feliz verano, descansad mucho y coged fuerza. ¡Nos vemos a la vuelta!       

 

Vuestros profesores.