Ayer, 12 de mayo, tuvimos en Qualitas uno de los días más especiales desde que hemos empezado este proyecto educativo: ¡la graduación de nuestra primera promoción de alumnos!

En primer lugar, nuestros estudiantes vieron un vídeo que habíamos preparado con todo nuestro cariño desde el equipo de redes sociales. El vídeo consistía en un recordatorio de todas las salidas, trabajos, y demás actividades que hemos podido realizar juntos durante estos dos cursos.

Después, los jefes de estudios y los tutores fueron llamando a los alumnos para entregarles su diploma. Como acto sorpresa, se entregaron tres diplomas honoríficos: al mejor expediente académico que lo recibió la alumna Cristina Salto, de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Al mejor resultado obtenido durante sus prácticas que fue entregado a Claudia Morillo, alumna de Integración Social. Y la mención a alumna Qualitas, por reunir todas las cualidades que pretendemos fomentar en este centro (responsabilidad, participación, actitud de compromiso, simpatía,…entre otras) fue entregado a Paula Ramírez, de Comercio Internacional.

Las alumnas de Educación Infantil prepararon un emotivo vídeo para agradecer a sus profesoras el trabajo realizado durante estos dos años.

Por último, alumnos, familiares y profesores pudimos disfrutar de un aperitivo juntos.

Alegría, orgullo, emoción, y alguna que otra lagrimilla…todas esas emociones experimentamos ayer.

Una vez más: muchas gracias por ayudar a construir Qualitas Europa, un proyecto hecho desde la ilusión que busca crear un centro educativo de calidad que nos llene de orgullo a todos.

IMG_9086 IMG_9011 IMG_9099 IMG_9039 IMG_9093