Si eres alumno o ex-alumno de Qualitas tenemos una buena noticia para ti: ¡ponemos en marcha nuestra bolsa de trabajo!

A menudo nos llegan ofertas de empresas que contactan directamente con centros de formación. Además, algunas de las empresas en las que hacéis FCT, aprovechando que ya nos conocen y están contentos con el alumnado en formación, nos anuncian vacantes en su plantilla que ofrecen cabida a profesionales con vuestro perfil.

¿Qué tenéis que hacer para inscribiros? Solo es necesario que escribáis un mail a bolsadetrabajo@qualitaseuropa.com indicando vuestros datos de contacto: email institucional de Qualitas y otro que sea privado, número de teléfono, formación actual y anterior (titulación cursada en Qualitas, otra FP que hayáis podido cursar, formación universitaria, títulos de idiomas u otros).

Los responsables de la bolsa de trabajo os reenviarán todas las ofertas que hayamos recibido y que encajen con vuestro perfil.

En Qualitas no solo nos comprometemos con vuestra formación, queremos ayudaros en la medida de lo posible en vuestra inserción dentro del mundo laboral. Por eso ponemos a vuestra disposición esta bolsa de trabajo, que esperamos que sea un buen recurso para vosotros.

¡No lo dudéis y apuntaros!

Bolsa de empleo