En QFP sabemos que la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) es uno de los Grados Medios más demandados dentro de la Formación Profesional por su versatilidad y gran empleabilidad.

Los módulos profesionales que lo integran (tales como: técnicas básicas de enfermería, tecnificas de ayuda odontológica y estomatológica, promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, higiene del medio hospitalario y limpieza del material, entre otros), te preparan para poder ejercer en una clínica médica u odontológica, en un hospital, en una residencia con personas mayores o con personas dependientes institucionalizadas o no.

En el aula de TCAE contamos con mucho material para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas dentro del aula.

Con el objetivo de lograr una capacitación profesional completa, QFP pone a disposición de sus estudiantes una gran aula-taller completamente equipada con cama hospitalaria, sillón odontológico, material e instrumental médico quirúrgico, laboratorio con bañera de ultrasonidos y autoclave para practicar la higiene, desinfección y esterilización del instrumental y, en general, todo lo que puedas necesitar para poder practicar todas las habilidades y destrezas necesarias para un TCAE.

Cama articulada y motorizada, sillón odontológico y modelo humano articulado para practicar movilizaciones, son solo algunos de los materiales didácticos con los que contamos.

Otra ventaja de estudiar en QFP es que los grupos de clase son pequeños, lo que permite un trato personalizado al alumno. Además,  contamos con un Departamento de Orientación que podrá asesorarte, tanto durante tus estudios como en tu planificación profesional o formativa con vistas a futuro, y con bolsa de empleo a la que podrás acceder para conocer las ofertas profesionales que nos hacen llegar múltiples empresas del sector.

Pero nuestro gran valor es, sin duda, el equipo docente especializado y con gran experiencia didáctica y profesional en su campo.

Instrumental quirúrgico y odontológico.

Te animamos a cumplir tu sueño de trabajar en el cuidado a pacientes obteniendo tu titulación oficial con las máximas garantías. ¡Matricúlate!

Para conocer las instalaciones no olvides realizar una visita virtual pinchando AQUÍ.

Si quieres más información de la titulación la puedes obtener AQUÍ.

Para obtener información sobre el proceso de matriculación pincha AQUÍ.