Sin duda, uno de los principales dilemas a la hora de decidirse por unos estudios u otros, son las salidas laborales.

Si estudias en QFP Técnico Superior en Administración y Finanzas podrás aprender todo lo que necesitas para desenvolverte bien en una empresa.

Esta titulación abarca un amplio abanico de posibilidades en la empresa puesto que adquieres conocimientos para trabajar en muchos departamentos. Las empresas lo saben y demandan muchos trabajadores con este perfil profesional. Puedes trabajar como administrativo en el departamento de contabilidad, en el de tesorería, en el de logística, en el de marketing, en el de recursos humanos, producción…etc. O directamente en una asesoría jurídica y fiscal.

Las salidas profesionales dentro de la empresa son múltiples y variadas. Y si hay un perfil profesional polivalente en una empresa, es precisamente el del Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Los estudiantes de TS en Administración y Finanzas hacen muchas salidas a entornos profesionales. Ésta fue realizada al Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Y ¿por qué estudiarlo en QFP?, muy sencillo: Encontrarás en este centro los mejores profesores que te van a enseñar desde un ámbito profesional, puesto que los formadores son especialistas con años de experiencia en diversos sectores de la empresa, que te van a guiar y a enseñar de una manera mucho más práctica y ágil.  Podrás encontrar la orientación perfecta dentro de los diversos sectores a los que te gustaría dirigirte en la empresa.  Además, QFP es un Centro especializado exclusivamente en Formación profesional, tanto presencial como a distancia y con múltiples convenios de empresas en diversos sectores que te permitirán escoger tus prácticas entre ellas según tus preferencias y expectativas profesionales para encontrar el empleo que buscas.

Los alumnos de QFP trabajan habitualmente por equipos en actividades teórico-prácticas que permiten un aprendizaje y desarrollo profesional completo

Si quieres conocer más sobre la titulación (módulos que lo integran, para qué te prepara, salidas profesionales) puedes hacerlo pinchando AQUÍ

Para informarte sobre el proceso de matriculación pincha AQUÍ

Para cualquier duda o consulta puedes ponernos un email o llamarnos al 910609844.

No dejes de visitar nuestra página web www.qualitasfp.com

¡No lo dudes, matricúlate ya en QFP!